jueves, 26 de abril de 2018

Las aventuras de Eliot y Gorge


Habia una vez una tortuga que salia de su cascaron que estaba en un hoyo con varios huevos de tortugas salían de sus cascarones pero el no podía salir del hoyo lo intentaba una y otra vez pero al final lo logro, el quería acercarse hacia el mar pero en el cielo volaban gaviotas y una de esas gaviotas miro fijamente a la tortuga por que quería comerlo para su cena entonces se acerco hacia la tortuga  que se llamaba ELIOT y lo atrapo las otras gaviotas lo vieron que tenia a la tortuga  en ese se pelearon por la tortuga y golpeando a la gaviota la tortuga se libero del pico y en eso  la tortuga callo en una balsa de espaldas y necesitaba ayuda en eso se acerco una tortuga llamada MONCHI y ella le pregunto necesitas ayuda y el respondió  si me puedes ayudar a voltear. Eliot le pregunto como te llamas y ella respondió me llamo Monchi y tu yo soy Eliot Monchi tenia un hermano y el se acerco hacia ella y le dijo vamonos monchi aquí hay muchas gaviotas y se van acercar hacia nosotros y me van a comer así que vamonos monchi se despidió de Gorge y ellos se fueron.

En eso una hola se acerco hacia la balsa y lo arrastro hacia el mar, mientras flotaba por el mar Gorge tenia curiosidad que había debajo del mar entonces gorge hundió la cabeza y se admiro de lo bonito que había debajo del mar en eso se acerco una piraña que lo quería comer así que levanto la cabeza y le pregunto a la piraña me quieres comer y la piraña moviendo la cabeza y enseñando sus dientes dijo que si .Gorge siguió su rumbo y en el camino se encontró con otra tortuga llamada Eliot el le pregunto puedo subir y el dijo que no podía por que no te conozco .
Saltaron hacia el mar por que estaban aburridos  en la balsa y ellos dos se fueron a buscar comida en eso unos pescadores lo atraparon junto con lo peces, lo elevaron y vacearon y los humanos se dieron cuenta de las tortugas y lo soltaron hacia el mar y llegaron a una aldea y los animales los recibieron bien y así vivieron tranquilos y felices

0 comentarios:

Publicar un comentario

MIS ACTIVIDADES REALIZADAS

MIS ACTIVIDADES REALIZADAS En esta actividad participaron solo el programa de Educación Inicial, donde los salones trabajaron en equipo co...