miércoles, 18 de abril de 2018

Mis experiencias

La carrera de ``Educación Inicial``es una pasión que  me nació desde niña, tengo la oportunidad de estudiar y hacer mis practicas en las instituciones de inicial. El primer ciclo salí a la institución de matara a hacer observación a los niños a la maestra de como era su forma de trabajar con ellos que técnicas o estrategias usaban cuando no los escuchaban o hacían desorden,  Sus clases eran interesantes por que cada niño tiene su manera de trabajar con los niños al momento de ingresar al salón era una desconocida para los niños tenia que presentarme ante ellos les dije mi nombre y que especialidad era, les dije a los niños que les gustaba hacer y cada uno de ellos respondieron y también gritaban para que yo pueda escucharlos, pasaba la hora y me conocía con ellos para no ser una desconocida. Y haci  salí a cada institución pasando los ciclos  para poder aprender de cada estrategia de las  maestra como lo hacian con los niños. Ellos me enseñaron canciones que no conocía  me gusto la manera de afecto de cariño que me daban hacia mi persona. Cada jardín de inicial tenia su manera de festejar su aniversario.
los niños de inicial de 3-5 años son encantadores por que ellos demuestran lo mucho que  te quieren como si fueras su segunda MAMA. tenia miedo de hacer  mi  ayudantia por que pensé que no podía hacerlo o que los niños no me tomen importancia, descubrí que era diferente a lo que yo pensaba, la experiencia que mas me gusto fue cuando me puse al frente de ellos y me pidieron que les cante, les haga jugar y accedí a lo que me pidieron, cada salón tenia sus sectores y ellos puedan ser ordenados, al momento de culminar toda la actividad cada niño tenia que despedirse de su maestra e ir a su domicilio para venir al día siguiente y que ellos empiecen con las ganas de aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MIS ACTIVIDADES REALIZADAS

MIS ACTIVIDADES REALIZADAS En esta actividad participaron solo el programa de Educación Inicial, donde los salones trabajaron en equipo co...