jueves, 26 de abril de 2018

Mi primer juguete


MI BICICLETA

Mi primer juguete fue el regalo que mas me encanto por que mi papa me lo regalo fue una ``BICICLETA``tenia 6 años de edad cuando me lo dio  la bicicleta era de color blanco y rosado. Mi papa me enseño a manejar por que yo no sabia me hizo subir a una subida que era la esquina de mi casa el me sostenía del asiento de atrás aveces el me soltaba para poder manejar pero no podía pero poco a poco lo lograba, para el día siguiente mi papa me dijo que practicara en ese momento no quería por que tenia miedo, al momento de ir a practicar con mi bici mi papa estaba con su amigo y se sentaron al frente en una puerta y me dijo que lo haga sola, entonces acepte y me subí asta la subida para poder ir hacia abajo entonces al momento de la bajada me iba con velocidad y me caí , me hice raspones y no quería hacerlo por que tenia miedo pero mi papa no me dejo me dijo que siguiera practicando, pasando la hora manejando y también golpeándome mi papa saco las ruedas de atrás para yo poder aprender con dos ruedas en ese momento le dije que no podía pero el me dijo que si lo iba a lograr el se fue a sentarse con su amigo y me dejo sola en la subida y de la bajada me gritaba que tenia que manejar entonces empece a manejar y me iba poco a poco con velocidad al momento de timonear la bicicleta lo hice mal y me caí pero mi papa no me levanto  si no mas bien el y su amigo se rieron de mi y yo empece a llorar por lo que yo les había visto y me quería ir.
Mi tío me dijo que no me fuera por que el quería verme manejando y cada ves me caía el me alentaba que si lo iba a  lograr, mi mama cada ves que me veía se asustaba por que ella pensaba que me iba hacer algo grave por eso se enfadaba con mi papa pero el le animaba que no me iba a pasar nada. Con todas las caídas, raspones y golpes aprendí a manejar la bicicleta y mis papas se alegraron por mi por que lo hice y mi tío también, ahora  la bicicleta que tenia se malogro y fue a parar a las manos de los chatarreros. Pasaron los años  y ahora tengo 19 años y me olvide de manejar pero me quedo con el regalo mas lindo de mi infancia y de lo mucho que mis papas y mi tío me ayudaron a lograrlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MIS ACTIVIDADES REALIZADAS

MIS ACTIVIDADES REALIZADAS En esta actividad participaron solo el programa de Educación Inicial, donde los salones trabajaron en equipo co...